jueves, 3 de septiembre de 2009

Grupo en Formación cuando se inició el proceso.











2 comentarios:

  1. Es muy emotivo recordar todo el proceso de acompañamiento y aprendizaje a través de las fotografías de Grupo: el trabajo de campo y los trabajos realizados (preparación de suelos, siembra y prácticas culturales de cultivo), los compañeros que iniciaron el proceso y los que áun estamos, los instructores que nos han acompañado: los profesores Coromoto (sus clases de deporte) y Reinel (compartir con nosotros acerca de los proyectos de vida), las visitas del señor Pedro López y la señora Patricia, orientando el proceso y haciendo un acompañamiento con las brigadas de salud.

    Es alegría saber que ha transcurrido más de un año de compartir experiencias tristes y alegres. Al señor Trino, muchas gracias por ayudar a enriquecer este proceso.

    Hernán
    Aprendíz

    ResponderEliminar
  2. Eu recomendo os serviços do Sr. Benjamin a qualquer pessoa que precise de ajuda financeira e eles o manterão no topo de diretórios altos para quaisquer outras necessidades. Mais uma vez, recomendo a você e sua equipe por serviços e atendimento ao cliente extraordinários, pois esse é um grande trunfo para sua empresa e uma experiência agradável para clientes como eu. Desejando a você tudo de melhor para o futuro. Sr. Benjamin, é a melhor maneira de obter um empréstimo fácil, aqui está o email .. / lfdsloans@outlook.com Ou fale com o Sr. Benjamin no WhatsApp Via_ + 1-989-394-3740 Você por me ajudar a emprestar mais uma vez em meu coração sincero, sou eternamente grata.

    ResponderEliminar